+569 9873 6616
Lunes - Viernes: 8:00 - 18:00
Como proveedores servicio y de equipos para talleres automotrices por bastante tiempo, contamos con personal de mucha experiencia, capaz de entregar asesoría y soporte post venta, con mantenciones preventivas programadas, o mantenciones correctivas si es el caso, entregando asistencia ágil y eficaz, en el momento que el cliente lo necesita, coordinando en conjunto los trabajos, tratando de afectar lo menos posible el funcionamiento y producción del taller.
Para proyectos especiales, ponemos a disposición de nuestros clientes, asesoría en el diseño de la red y un completo listado de los componentes necesarios. La red de aire en aluminio puede ser modificada según nuevos requerimientos, agregando bajadas y salidas de aire, sin necesidad de desarmar la red existente, ni hacer mayores intervenciones.
Las redes para distribución de lubricantes nuevos son implementadas con tubos de acero galvanizado y materiales de alta calidad, conectadas mediante flexibles de alta presión a las bombas neumáticas para aceite y a los carretes con manguera y pistolas con cuentalitros digital, ubicados en cada puesto de distribución. Los equipos para distribución de aceite portátiles funcionan mediante una conexión a la red de aire que implementamos en distintos sectores del taller, según necesidad de nuestros clientes. Además podemos implementar redes para el retiro de aceites usados, ubicando uno o más puntos estratégicos, para facilitar el proceso y eliminar riesgos de derrame.
La aspiración de los gases de escape de los vehículos desde el área de trabajo evita que se dispersen en el medio ambiente y convertirse en un peligro para el operador y su salud. Los sistemas de extracción de gas debe recoger el gas en la fuente de producción (escape del vehículo) y lo transporta al exterior del edificio. La extracción de gases se realiza conectando directamente la boquilla de extracción al tubo de escape del vehículo y son aspirados por una manguera resistente a altas temperaturas, que puede ser enrollada en un carrete retráctil, de accionamiento manual o eléctrico, el que está conectado al extractor principal por ductos de acero galvanizado, dirigiendo los gases contaminantes al exterior. Otra forma de extraer los gases al exterior es mediante la boquilla de aspiración y manguera de alta temperatura, que está conectada a un carro móvil que va montado sobre un riel de aspiración, permitiendo acercar la manguera de aspiración a distintos puestos de trabajo.
En el proceso de pintura de un vehículo es muy importante para obtener el resultado esperado contar con técnicos de experiencia, materias primas de calidad y condiciones óptimas, como las herramientas indicadas y por supuesto una cabina que esté funcionando en forma óptima, de esta forma se podrá obtener el resultado esperado. Para tener una cabina funcionando bien es necesario realizar mantenciones preventivas según la carga de trabajo que tenga y entre los principales servicios que deben realizarse están la limpieza general, cambio de filtros de piso, cambio de prefiltros, cambio de filtros de cielo, revisión de luminarias, sistema de ventilación, etc. Otra forma de obtener un resultado óptimo y ahorro de energía es la instalación de paneles endotérmicos, dejando la cabina con funcionamiento totalmente eléctrico, este sistema es lo más indicado para obtener el mejor resultado y a la vez cuidar los costos y el medio ambiente.
Montaje de estructuras metálicas para bodegas de almacenaje de repuestos, lubricantes, etc. Bodegas para residuos, lubricantes usados, baterías, neumáticos. Bodegas para compresor de aire.